Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
17 November 2020
Como les contaba en el post del primer libro, este libro lo estoy leyendo con dos amigxs, así que lo empezamos enseguida de terminar el anterior 🤩 Yo suelo pensar que las segundas entregas decaen, jaja, me pasó varias veces, pero si bien El pozo de la ascensión tiene un inicio lento, bastante centrado en política y decisiones a tomar por los personajes, después de la mitad… explotó todo 💥 Comenzaron a pasar cosas MUY interesantes y me di cuenta que todo lo previo fue una meticulosa construcción para llegar a todas esas situaciones. Oh, Sanderson lo hizo de nuevo 🧐⠀

🌼El autor sabe jugar sus cartas demasiado bien, el lector no solo continúa aprendiendo cosas del mundo que crea, sino que profundiza aún más en los personajes, y engancha un montón 🤭 Ah, y tengo una opinión impopular, pero yo AMÉ a Zane 🥰 (personaje nuevo de este segundo libro), y las interacciones entre Vin y OreSeur lo fueron todo 🤣 No quiero decir mucho sobre el final, solo sepan que me sentí engañada en el buen sentido (? 😝 Con mis amigxs teníamos teorías pero creo que en contadas ocasiones pudimos adelantarnos a la historia 😅⠀

🌼En fin, sigo animando a todxs a leer estos libros porque si les gusta la fantasía no se pueden perder Mistborn! 🤩⠀