Las mejores frases de El aliento de los dioses (22)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 09 June 2023
Quieres se competente?- se dijo- Quieres aprender a estar al mando de lo que te rodea, en vez de ser empujada a un lado y a otro? Entonces tendrás que aprender a tratar con el fracaso.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 24 September 2022
La ignorancia inconsciente es preferible a la estupidez informada.
thia_
thia_ 02 April 2022
Protege a una flor, y destruye los bichos que querían alimentarse de ella. Protege un edificio, y destruye las plantas que crecen a su alrededor.
Protege a un hombre. Vive con la destrucción que crea.
anaisabel73
anaisabel73 14 March 2024
No se comprende a un hombre hasta que se entiende que le lleva a hacer lo que hace
teresa_anton 02 February 2024
Me he instruido toda mi vida -susurro Vivenna-. Yo era quien iba a sacrificarse. Cuando Siri se marchó en mi lugar, me convertí en nada. Tenía que venir a recuperarlo.
thia_
thia_ 07 April 2022
—Pero el tiempo lo quema todo tras nosotros, dejando solo ceniza y memoria. Esa memoria pasa de mente en mente y luego llega finalmente a mis labios. Cuando todo es verdad y todo es ficción (...). Cree lo que quieras.
lalibredrea
lalibredrea 17 February 2021
Eres un dios. Para mí, al menos. No importa lo fácilmente que se te pueda matar, cuánto aliento tengas o cuál sea tu aspecto. Tiene que ver con lo que eres y lo que significas.
teresa_anton 02 February 2024
¿Quieres ser competente? -se dijo-. ¿Quieres aprender a estar al mando de lo que te rodea, en vez de ser empujada a un lado y a otro? Entonces tendrás que aprender a tratar con el fracaso
teresa_anton 02 February 2024
Si ella te crió, es tu madre. No importa quién te pariera

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals