Crítica de Lid02

Lid02
20 December 2017
UHMMMMMMMMMMMMMMM... A ver, como libro no está mal, sigue la estela de los anteriores pero como final de trilogía ha sido un tanto decepcionante porque durante la mayor parte del libro pasa lo mismo que en los libros anteriores dejando lo interesante para el final, contándolo de forma rápida y sucediéndose una serie de "ok esto me gusta" y "WTF?". Porque el final ha tenido algunos puntos como Calamity que no ha estado mal y me ha gustado descubrir pero después ha tenido tras cosas que meh

SPOILERS
Tanto lío con Calamity desde el libro anterior para que al final te lo metan al final. La identidad me ha gustado pero la forma de morir ha sido muy meh, lo de ir a la otra dimensión donde es el mundo feliz y encontrarse con el padre... No sé, ha sido todo muy ideal y no me ha convencido. al igual que tener el poder y bla, bla, bla. El final ha sido demasiado perfecto para mi gusto, además de que tiene varias cosas predecibles y otras que no predecía como la muerte de Calamity porque sinceramente me esperaba algo más.

-Reseña en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..