Crítica de soleyaragones

soleyaragones
29 May 2022
Como siempre, leer a Brandon Sanderson es un acierto. Y esta vez no ha sido diferente, incluso siendo un cómic lo he disfrutado un montón (que no es que disfrute de las novelas gráficas, al contrario, me encantan) pero no estaba segura de si estaría a la altura de sus libros.
Antes de nada, decir que los dibujos mmm, en parte no están mal pero hubiera esperado un nivel más alto, con dibujos mucho mejores definidos, etc. Pero bueno, te acostumbras y el estilo pega bastante con la historia.
No hablaré de la trama ni de los personajes ya que con Sanderson se sabe que nos encontraremos con personajes fuertes, bien definidos, reales y una trama original y diferente que sorprende conforme vamos leyendo. Te acabas enganchando desde el principio y cuando acaba quieres más (como siempre con este autor).
Sin duda esperando la segunda parte. Si te gusta el autor y sus historias tan sorprendentes y diferentes, no te lo puedes perder (y más si te chiflan los cómics).
Es bastante largo, de unas 500 páginas, y se tarda unos cuantos días en leer, lo cual es mejor ya que se disfruta y no se puede devorar tan rápido como con otros cómics.