Crítica de Robinnbooks

Robinnbooks
05 November 2021
❋ 𝑨𝒍𝒆𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑳𝒆𝒚 ❋
“𝐀𝐥𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐲” es la primera entrega de la segunda era de Nacidos de la Bruma, saga de fantasía épica escrita por Brandon Sanderson, y, que como todos ya sabéis, es mi saga favorita 🤩

Esta segunda trilogía ocurre 300 años más tarde de los sucesos de la primera era, en un mundo que ha sido totalmente revolucionado con la inclusión de la tecnología, viéndose reflejado en el protagonismo del ferrocarril y las armas ⚔️

✨ Razones por las que leer esta segunda era de Mistborn ✨

❀ Después del impactante desenlace de "𝐄𝐥 𝐇𝐞́𝐫𝐨𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐄𝐫𝐚𝐬”, no sabía bien que esperarme ni cómo el autor habría reconstruido la trama; y sin duda tiene una premisa muy original y distinta a la previa 🤔

❀ Me ha dado la vida que Sanderson ponga varias referencias a lo largo de la novela de la primera trilogía 🥺

❀ Wax & Wayne, el dúo protagonista de esta segunda era, me han encantado y cautivado desde el principio. 👐🏼 Son muy divertidos y la forma en la que se complementan de manera imprescindible es muy atractiva. 🎩 Algunos personajes secundarios también me han gustado mucho!

❀ Es fantasía donde protagonizan las pistolas y los sombreros, pero además hay un sistema de magia que hace que las batallas sean de lo más interesantes 👀

Como siempre, Brandon Sanderson consigue crear unas ciudades y mundos, así mismo como unos personajes, impecables e increíbles. 📖 Tengo muchísimas ganas de continuar, con la quinta entrega de Mistborn: “𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝”