ISBN : B07WYQJVC8
Editorial: No reconocida (23/08/2019)

Lucy_Sheehan
 11 February 2020
La verdad que últimamente estoy leyendo cualquier cosa que se me cruce por el camino... Hace unos días estuve navegando por la plataforma #Lektu y me encontré con la 1° parte de un relato que forma parte de una colección.

Voy a decir solo un par de cositas:

1. No me gusta cómo está escrito. Hay muchas lagunas cuando pasa de una cosa a otra.

2. Los personajes no son para nada llamativos. Son demasiado planos.

3. La verdad que al ver que el marido de Sandy es empresario y no sé qué más, ya me mosqueo. He leído varios eróticos y la verdad llegue a un punto de que el hombre sea empresario o dueño de una empresa cansa un poco (si saben de alguno erótico que no tenga empresarios díganmelo en los comentarios por favor)

4. Me quede con ganas de saber más (a pesar de que no me guste como está escrito). Y sí quiero saber más tengo que comprar la colección y la verdad en este momento no estoy para estar comprando nada porque sé que me voy a terminar quejándome de cómo está escrito y de que los personajes no son nada llamativos.

5. En fin. Lo siento por la autora pero no sé si volvería a leer algo de ella.

Otros libros de Erika Sanders (1)Ver más

Lectores (1) Ver más