Editorial: Asociación Cultural Horror Vacui (06/03/2023)

Madres infanticidas, madres espectrales, madres autoritarias que traumatizan a su progenie de por vida. Madres frías y calculadoras, madres sádicas, madres crueles que aborrecen su condición.

Los diez relatos que componen esta antología nos presentan a mujeres particularmente oscuras, alejadas del mito de la maternidad y del arquetipo de la madre afable, solícita y laboriosa que sacrifica su vida entera por el cuidado de su familia.

Se ... >Voir plus

📕 Fisico

_________________________

&#xNaN4'5&#xNaN

Simplemente, genial.
Tenía unas ganas de tener este libro entre mi colección, que no vivía, os lo juro. Entre que era difícil de conseguirlo, esa portada con las famosas Madres ocultas, (que si buscáis en Internet además de curiosas son super tétricas) y la temática de la relación materno-filial, me ganó y tuve que comprarlo.

Nos encontramos diez relatos cortos escritos por mujeres. La primera mitad son relatos escritos entre el siglo XIX y XX donde lo sobrenatural y la crueldad están presentes. Y los otros cinco relatos están escritos por autoras contemporáneas que dejan sin aliento. Un terror más cercano, moderno y fresco que me ha encantado.

Mi favorito obviamente ha sido el de Layla Martínez, pero es que desde que leí Carcoma, a mi esta autora me tiene enamorada.

Unos relatos que se leen solos, amenos y que si no los quieres leer del tirón también está bien, porque puedes saborearlos poco a poco. Seguramente en un futuro los vuelva a leer. Si os gustan los relatos cortos, oscuros, leer y descubrir diferentes autoras , este ejemplar tiene que formar parte de vuestra colección.

✴ ¿ Habéis leído algo más de esta editorial? Me ha entrado curiosidad conocer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory