Crítica de Susana

Susana
13 March 2020
¡Qué decepción me he llevado con este libro de Silvia! Me he leído su maravillosa serie Madrid y El verano que aprendimos a volar está entre mis novelas favoritas, no solo de la autora sino de la vida, pero esta… Esta no. No sabía que era el primer libro escrito por la autora, pensé que era posterior a la trilogía que os comento por eso mi decepción todavía era mayor con ella porque sé perfectamente de lo que es capaz la autora y en Solo nosotros no la he reconocido en ninguna página. Un lenguaje soez y vulgar en muchas ocasiones, personajes poco definidos, personalidades dispersas y muy cambiantes y situaciones poco reales, poco creíbles y que no he entendido la mayoría de las veces. Como tampoco he entendido la mayoría de los comportamientos de los personajes, sobre todo de Vega. de John tengo poco que decir porque para mí es el gran desconocido de este libro y eso que es, se supone, uno de los protagonistas. Total, una decepción. Menos mal que, como os digo, sé cuál es el estilo actual de la autora, sé lo mucho, muchísimo que ha mejorado y sé lo que es capaz de hacer con sus historias y por eso este libro me lo tomo como un borrón, lo olvido y ya. La segunda parte de esta bilogía no la voy a leer, pero sí que voy a estar pendiente de próximas publicaciones de Silvia porque estoy segura que la espera merecerá la pena.