Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Tenía muchas ganas de leerme este libro porque si el primero lo disfruté, este sabía que iba a ser mucho mejor.
La historia en #solonosotros hace que te vuelvas un poco loca al leer el final 🤪 y la ansiedad va en aumento.

Este libro te transporta a un campamento ⛺️ de refugiados sahauri en Tinduf con una Vega con las ideas más claras, más humana, aunque su corazón sigue doliendo por John Taylor.
En este campamento conoceremos a unos secundarios que a mí me han robado el corazón (aunque mi eterna secundaria favorita ha sido Sara, que desde aquí pido su historia a Silvia 🙄) ha sido muy bonito acompañar a Vega en esta aventura con la ONG.
A pesar de estar lejos de sus seres queridos, volverá a reencontrarse con su pasado de frente y aunque ella quiere volver a poner todo en orden, John no le va a poner las cosas fáciles, porque él también ha sufrido.
¿Ha sido John cabezota? No, que va.... 😬

De esta historia me ha encantado las diferentes tramas sociales que tiene, no solo te cuenta la historia de amor, sino que hace muy buena crítica en varias situaciones. La amistad es otro de los factores que no puede faltar nunca en un libro de Silvia, es algo mágico❤️.

Ha sido una bilogía preciosa y el cambio de los personajes ha sido brutal durante los dos libros.
Un cierre con broche de oro para esta bilogía.
🌊 🌱 🌪 🔥