Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Leer a Silvia Sancho, es siempre un placer, esa manera que tiene de describir el detalle, te hace disfrutar de la historia al máximo. Porque cuando lees cada escena, es capaz de transmitir una serie de imágenes y transformarlas en fotogramas.

Y si además la protagonista lleva tu nombre, aunque no te parezcas en casi nada, te hace leerla con otra visión. Ha habido momentos en los que yo también le hubiera dicho “Larita”, baja de marchas. Comparto que el diminutivo, no es que me encante, prefiero Larius, que se acerca mas a Larios, jajaja. Lo que está claro es que si aprecias a la persona, las variantes o diminutivos que puedan usar, no importan, hasta acaban gustandote.

Lara, una chica que por mucho que ha tenido los pies en la tierra hasta el momento, no ha conseguido arrancar el vuelo hacia su futuro. El después del verano llegará y habrá tenido su tiempo para decidir como continuar, o eso cree ella…

Asier, el mejor comandante de vuelo de vida, sin ser piloto, ni tener alas, con su descarado carácter va a volar con ella, a su lado y a practicar el aterrizaje forzado en más de una ocasión.

Unos personajes que encajan bonito, en un ambiente de risas, trabajo, grupo y algún que otro chupito cargado por el demonio, lograrán hacernos reír mucho y sufrir a ratitos.

La historia transcurre en un camping, entre el sol de la sierra, el verano y el mito de los veranos y sus romances…

Dulces pero amargos, intenso pero con frenos y con gran probabilidad, suelen quedarse con el recuerdo de la gravilla de los caminos y del cloro de las piscinas. Para seguramente, no llegar a probar los dulces y la nieve en Navidad.

Pero para saber que te transmite esta historia hay que leerla, saber como empieza y como acaba, porque lo divertido de ella es vivirla a cada escena.

Me encanta que los capítulos sean tan cortos, que no te den paso a parar y cuando te das cuenta ya vas por más de la mitad del libro.

En conclusión, un fin de semana de lo más intensito, gracias a mi tocaya, a Asier y por supuesto a la maravillosa forma que tiene Silvia Sancho de narrar la historia entre estos dos personajes.

Y si cuando lo acabes tienes ganas de más como me ha pasado a mí, en el blog de Silvia, puedes encontrar un relato de Asier con un poquito más de él.

¿Lo habéis leído?, y si no, ¡a que estáis esperando!

Enlace: https://best22witches.com/el..