Editorial: Pàmies (12/06/2017)

Susana
 12 julio 2019
Primera novela que leo de Silvia Sancho y me ha encantado de principio a fin. Me declaro fan total de la autora para los restos, de hecho ya vienen de camino a casa los dos siguientes libros de la autora :) Historia bonita, muy bonita que se convierte en especial por la sencillez con que la autora trata diversos temas, por la forma tan natural y real de los personajes de enfrentarse a la vida en general y al amor en particular y por la narración directa y tan del día a día que en todo momento usa la autora. Una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros, una historia que a mi me ha hecho sentir, suspirar, reír, emocionarme y estar deseando tener cinco minutos de mi tiempo para darle un vistazo al libro y leer un par de páginas y creedme que hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así y que tampoco me pasa con todos. Ojalá. Esta historia es justo lo que yo busco cuando me siento a leer un libro, que me enganche, que me envuelva y que no me suelte hasta el final. de hecho no me soltado aún, y creo que tardará mucho tiempo en hacerlo. Os lo recomiendo mucho si os gustan las historias de amor intensas, bonitas, que se cuecen a fuego lento y que llegan a arder, de las que te queman y de las que no quieres que acaben nunca. Todo un imprescindible para mi Silvia Sancho en la romántica new adult tan de moda últimamente y de la que me declaro fan total. de la new adult y de Silvia, de Silvia sobre todo ♥
loslibrosdejess
 05 junio 2019
Esta historia, a pesar de ser simple, tiene todo lo que la hace magnífica.
SusanaSusana12 julio 2019
Tienes que ser libre, siempre. Sola o en pareja. Renunciar por alguien a lo que te hace feliz es un error.
SusanaSusana12 julio 2019
Las cosas que no se entienden son las únicas especiales.

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas