Crítica de Bren

Bren
15 April 2018
Creo que no hay nada mas difícil que hacer reír, si ya lo es hacerlo en televisión, teatro, stand up o lo que sea, hacerlo mediante el medio escrito es un arte y hoy no puedo mas que agradecer al autor por haberme sacado carcajadas abiertas con este libro.

Si, es un libro de fantasía, y el mundo de los enanos que se ha creado aquí es absolutamente MA-RA-VI-LLO-SO.

Ya, la historia es entretenida que tiene absolutamente todo lo que cualquier historia de este genero tiene, por supuesto enanos, elfos, ogros y demás, pero lo que vale, lo que realmente vale aquí es el gran y enorme sentido del humor.

La madre de Wifo es en definitiva uno de mis personajes favoritos y miren, ya ni siquiera voy a hablar de la trama o que si la narrativa o que si la historia o bla bla bla, me he divertido horrores leyendo esto.

¡¡Que finura de sentido del humor!! y si, siento la vena verde de la envidia, gorda y fea, porque me encantaría poder tener no solo este sentido del humor, si no la capacidad de expresarla como lo ha hecho este autor.