Editorial: Independently published (30/11/-1)

Utopia
 14 diciembre 2020
Una historia dulce, de esas para paladear y degustar lentamente.
En esta historia acompañaremos a Jaime y a Elena durante un año de sus vidas. Por lo tanto, sí, es una novela de personajes. Pero, sobre todo, es una novela de GOLOSOS. Porque toda ella transcurre dentro de la cafetería donde Elena trabaja de camarera y, como se puede intuir por el título, los reyes son el café y las TARTAAAS. Por favor, le exijo ya mismo un recetario al autor con las fórmulas mágicas para cocinar en casa esas maravillosas obras de arte que describe y se degustan a lo largo de toda la historia.
Nuestros protagonistas tienen una relación muy especial, de esas con las que conectas en seguida porque empatizas inmediatamente con la conexión que tienen entre ellos los propios personajes. Pero no estarán solos. A lo largo de toda la novela iremos conociendo a los clientes de la cafetería, compañeros de trabajo de Jaime (¡que es corrector en una editorial!
otros libros clasificados: feelgoodVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals