Pablo Tschopp (Traductor)
Editorial: Ivrea (01/09/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de S... >Voir plus

Izamari
 12 August 2019
El gran sueño de Satoru es ser un mangaka. Él ya ha debutado con una pequeña obra que por desgracia careció de relevancia, es por ello que se esfuerza para intentar llegar a sus lectores y mientras lo logra tiene un trabajo de medio tiempo en una pizzería donde comparte turno con una adolescente llamada Airi.

Todo en su vida parece mediocremente normal pero él esconde un secreto ya que por algún motivo cuando una tragedia sucede regresa en el tiempo unos minutos para detener el evento. Es precisamente cuando intenta detener un accidente cuando florecen recuerdos de su infancia. Recuerdos que por años ha encerrado en su mente y que regresan trayendo enormes consecuencias que lo obligan a volver en el tiempo, sólo que este último salto lo lleva de regreso 18 años, al año 1988.

No sonreía porque hubiera logrado hacer amigos. Conseguí hacer amigos porque hablaba con ellos con una sonrisa en la cara.
Para comenzar esta reseña les confesaré que ya conozco la historia pues el manga fue adaptado en el 2017 en un live action de la mano de Netflix y fue protagonizado por Yuki Furakawa y yo, como buena enamorada fan de Furakawa tuve que verlo y al final terminé totalmente enamorada de la historia (y un poco más de Yuki) pues es un thriller psicológico que envuelve en sus garras al receptor. Así que en cuanto supe que Panini iba a traer el manga supe que lo necesitaba si o si en mis otakus manitas.

Ahora sí, el manga está protagonizado por Saturo, un hombre de 30 años que vive una vida un tanto mediocre pero quien tiene la capacidad de dar saltos en el tiempo para evitar desgracias. A estos saltos él los conoce como llama revival, pequeños bucles temporales que le permiten regresar apenas unos minutos para descubrir cómo evitar la tragedia, si es incapaz de encontrar lo que “falla”, él se mantendrá en un bucle temporal viviendo lo mismo una y otra vez hasta que sea capaz de descubrir como detener el accidente. Además de ello, cada que Satoru vive un revival tiene que pagar por ello y ese precio puede ser una cosa mínima, como la pérdida de un libro hasta un pago vital.
Tengo que aclararles que él no es capaz de controlar estos saltos en el tiempo pero sí está obligado a actuar en consecuencia a ellos.

Que sea capaz de estos revival ha traído consecuencias en la vida de Satoru pues hay gente que lo considera un héroe. Pero su él no se siente para nada así, sobre todo cuando comienza a recordar hechos de su pasado cuando no fue capaz de salvar a alguien. Y es que Satoru poco a poco irá recordando que cuando era niño en el año 1988 hubo una serie de desapariciones en su localidad donde varios niños de su distrito fueron secuestrados. Según su madre en ese entonces se atrapó al criminal, pero ahora las cosas parecen indicar que las autoridades cogieron a la persona incorrecta.

Al ser este el primer tomo no quiero ahondar gran cosa porque espero a lo largo de estos nueve tomo tener el tiempo suficiente para hablarles más a detalle de todos los puntos fuertes de esta historia. Pero sí que tengo que decirles que Satoru es todo un personaje. Un increíble y peculiar personaje principal que va a saber llevar perfectamente en sus hombros todo el peso de la historia.
Una historia con tintes sangrientos y misteriosos que estoy segura los va a enganchar desde este primer tomo.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
chicxverde
 29 January 2019
Es el primer manga que leo. Tuve muchos problemas para conseguirlo pero por fin pude leerlo.
Primero vi la serie y después lei el manga. Y ME ENCANTO.
Este libro te atrapa y te deja con la intriga de querer saber aun mas y lo que puede llegar a suceder. Se lee muy rápido y la edición es hermosísima.
Mucho no puedo contar sobre la historia por los spoilers. Lo único que puedo decir es que recomiendo tanto la serie como este libro. Como yo nunca leí un manga, al ver primero la serie me ayudo.
Lo único que no me gusto es que el protagonista es un poco irritante pero, a parte de eso, el manga me fascino.
Lennicienta
 14 November 2018
4/5 estrellas.

Primera vez que leí un manga de este género que me atrapara tanto. Si de por sí se leen rápido, este lo devoré por la razón de que es imposible dejar de pasar las páginas, siempre vamos a estar ahí, queriendo saber mucho más.
Es un título excelente.
Enlace: https://www.instagram.com/wh..
IzamariIzamari12 August 2019
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro