Editorial: La Esfera de los Libros (10/08/2007)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
cuenta la historia de Alana, hija de un guerrero godo y una jefa astur, que es secuestrada para formar parte del tributo de las cien doncellas: un racimo de muchachas que cada año entrega el príncipe Mauregato al emir cordobés en señal de sumisión, para que forme parte de su harén.

krismix
 19 June 2021
Esta trama histórica se se despliega cuajada de aventuras, pasión y heroísmo, mientras va cambiando de escenario va desde la primera corte en Pravia, capital de antiguos reyes, la antigua corte visigoda de Toledo, Córdoba, Vasconia,
y Aquisgrán, y, como telón de fondo, la Reconquista. Y una galería de personajes legendarios en la que confluyen Abd al-Rahman I, Carlomagno, Adosinda, el Beato de Liébana, Alfonso el Casto e incluso Santiago Apóstol. a lo que se suman traiciones, herejías, batallas y un apasionante romance cuyos protagonistas desafían su destino. Una pincelada de ese tiempo olvidado y descononido.
Bady
 22 July 2019
Novela histórica correcta, creo que lo de menos es la historia que cuenta y es más importante, como desgrana la historia real, las batallas contra el invasor árabe, las luchas de poder y las luchas dentro de la Iglesia, además de otras historias que aquí, en la crítica, no se deben contar.
El libro en sí, está bien, con las licencias de la escritora.
Me gustó la precuela y este también, pero, lo dicho, creo que la novela, es una vía, para contar parte de la Reconquista española y descubrir nuestra historia y de dónde venimos y ¿Hacia dónde vamos?.
krismixkrismix15 June 2021
Gracias a Asturias por acogerme entre sus mullidas brumas y devolverme el hogar que otros me robaron
Videos de Isabel San Sebastián (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel San Sebastián
Isabel San Sebastián manda un saludo a los lectores de Casa del Libro y nos presenta 'La dueña'.
Año 1069 de Nuestro Señor. Cristianos y musulmanes libran una lucha sin cuartel en Hispania, divididos a su vez en reinos y taifas arrasados por disputas intestinas. En ese mundo despiadado, Auriola relata a su nieto Diego la gesta de su abuelo Ramiro, caballero de frontera caído en combate al servicio de su rey, mientras defiende sola la tierra que su esposo ganó con la espada. Abuela y nieto deberán sobrevivir a las guerras fratricidas entre Navarra, León y Castilla, salvar el legado familiar y plantar cara a la brutal acometida de los almorávides.
Consíguelo en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3SPQYoy
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio