Editorial: La Esfera de los Libros (10/08/2007)

Bady
 22 julio 2019
Novela histórica correcta, creo que lo de menos es la historia que cuenta y es más importante, como desgrana la historia real, las batallas contra el invasor árabe, las luchas de poder y las luchas dentro de la Iglesia, además de otras historias que aquí, en la crítica, no se deben contar.
El libro en sí, está bien, con las licencias de la escritora.
Me gustó la precuela y este también, pero, lo dicho, creo que la novela, es una vía, para contar parte de la Reconquista española y descubrir nuestra historia y de dónde venimos y ¿Hacia dónde vamos?.
Videos de Isabel San Sebastián (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel San Sebastián
LAS CAMPANAS DE SANTIAGO es la nueva autora de la autora de novela histórica más leída de nuestro país: Isabel San Sebastián. Se trata de una cápsula del tiempo en la que se narra de manera trepidante uno de los momentos más relevantes de la historia reciente de España: la Reconquista. Sin duda, una novela imprescindible y tremendamente entretenida para los amantes de la historia y de las grandes aventuras.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909