Editorial: La Esfera de los Libros (10/08/2007)

Bady
 22 julio 2019
Novela histórica correcta, creo que lo de menos es la historia que cuenta y es más importante, como desgrana la historia real, las batallas contra el invasor árabe, las luchas de poder y las luchas dentro de la Iglesia, además de otras historias que aquí, en la crítica, no se deben contar.
El libro en sí, está bien, con las licencias de la escritora.
Me gustó la precuela y este también, pero, lo dicho, creo que la novela, es una vía, para contar parte de la Reconquista española y descubrir nuestra historia y de dónde venimos y ¿Hacia dónde vamos?.
Videos de Isabel San Sebastián (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel San Sebastián
Nuestros autores Juan Gómez-Jurado, Raúl Gómez, e Isabel San Sebastián han firmado en este ya último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid. Y sus lectores nos cuentan por qué les gustan tanto sus obras.

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro