Editorial: La Esfera de los Libros (12/09/2008)

Videos de Isabel San Sebastián (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel San Sebastián
LAS CAMPANAS DE SANTIAGO es la nueva autora de la autora de novela histórica más leída de nuestro país: Isabel San Sebastián. Se trata de una cápsula del tiempo en la que se narra de manera trepidante uno de los momentos más relevantes de la historia reciente de España: la Reconquista. Sin duda, una novela imprescindible y tremendamente entretenida para los amantes de la historia y de las grandes aventuras.

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas