Editorial: Editorial Oveja Negra (01/01/1983)

Videos de Daniel Samper Pizano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Samper Pizano
20/10/2022. Diálogo Esa energía secreta de la vida cotidiana: 40 años del Premio Nobel a Gabriel García Márquez.
Para celebrar los cuarenta años del otorgamiento y la entrega del Premio Nobel de Literatura a Gabriel García Márquez, que se cumplen en octubre y en diciembre de este año, respectivamente, la Casa de América ha programado una conversación bajo el título “Esa energía secreta de la vida cotidiana”. Con la colaboración del Instituto Caro y Cuervo y la Embajada de Colombia en España, el diálogo se ocupará de las circunstancias sociales y políticas que rodearon un episodio tan señalado en la historia literaria hispanoamericana. Dichas circunstancias, estuvieron marcadas por la escalada del conflicto armado interno, la irrupción de la guerra contra el narcotráfico y el exilio del maestro García Márquez en México.
Participantes: - Alexandra Saavedra, profesora de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. - Daniel Samper Pizano, escritor y periodista. - Martín Gómez, delegado del Instituto Caro y Cuervo en España.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory