Crítica de vagondelibros

vagondelibros
31 May 2021
🌸Hoy os traigo una obra de esos grandes escritores y personas que no deberían morir nunca porque con su existencia, sus ideas y sus libros han mejorado la vida de muchas personas. Él es José Luis Sampedro, un maestro, economista, intelectual y escritor que yo adoro por su espíritu provocador y porque era uno de esos economistas que deberían abundar más. Él decía:
"Hay dos tipos de economistas, aquellos que trabajan para hacer más ricos a los ricos y aquellos otros que trabajan por hacer menos pobres a los pobres". Él por supuesto no estaba entre los primeros… en fin un gran tipo❤️❤️

📢Te recomiendo la lectura de este libro por diferentes motivos:
🌸Te encantará conocer la entrañable relación entre un abuelo y su nieto. Aunque sólo fuese por esto, merece que conozcas esta historia donde el amor y la pasión por la vida son protagonistas.
🌸Creo que una de los elementos más destacables del libro es el estilo literario del autor que convierte lo que puede ser una historia sencilla, en un relato que te llega al corazón y que es narrada por el autor con mucha sensibilidad.
🌸Una historia preciosa donde se tratan temas tan relevantes como la enfermedad, la muerte, la vejez, el amor y los entresijos de las relaciones intergeneracionales.
🌸Libro con mensaje que puede arrancar alguna lagrimilla incluso a los más escépticos.
🌸Es un libro que cala hondo, se te queda dentro, una historia entrañable