Editorial: Editorial Debate (07/07/2016)
El Diccionario Sampedro reúne la visión de este último gran sabio sobre la vida, la sociedad, la economía y la literatura. La figura de José Luis Sampedro es una de las más respetadas y queridas de la historia reciente de España. Elaborado con el mayor cuidado por Olga Lucas, coautora con Sampedro de Escribir es vivir y Cuarteto para un solita, este Diccionario Sampedro se nutre tanto de los ensayos del intelectual como de sus novelas, y reúne lo mejor de su pensa... >Voir plus

Video de José Luis Sampedro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Sampedro
Israel Elejalde lee «Credo», de José Luis Sampedro.
#DíaMundialDeLaPoesía #JoseLuisSampedro
Ficha de «Días en blanco»: https://www.megustaleer.com/libros/das-en-blanco/MES-115739
otros libros clasificados: testamentoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth