Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuentos con Soda y en Stereo está compuesto por quince historias inspiradas en canciones de la mítica banda argentina Soda Stereo. Historias que hablan de luz y de oscuridad, de pasiones que llevan a la perdición y de un futuro incierto en el que la realidad y la fantasía no están separadas por un límite concreto. Aborda temáticas actuales como el aborto, la relación entre la iglesia y las preferencias sexuales, la influencia de los medios de comunicación en el comp... >Voir plus

Lavidaalibros
 09 July 2020
Desde el primer momento que supe de la existencia de este libro lo quería en mi vida, como compositora, muchas veces encuentro mi inspiración en libros a la hora de hacer música, y el encontrar un libro en donde al revés, sea desde la música donde nacen las historias me pareció algo fascinante.

Lo primero que encontramos al abrir sus páginas es una introducción autobiográfica muy interesante, siempre es lindo conocer un poquito más del autor.

Se lee rápido, pero recomiendo tomarse el tiempo para disfrutar cada uno de los cuentos. Esta muy bien hecha la ubicación de cada uno, se intercalan muy bien las sensaciones producidas con cada cuento, y lo mejor, lo más importante, es que no deja de sorprender, ya que en la mayoría de los casos el final es inesperado, y mas allá de estar inspirados en una canción de la banda (la que le da título a cada cuento), no necesariamente van a estar contando lo mismo que la canción, en la mayoría de los casos el autor toma una frase y la utiliza como disparador de ideas que le llevan a un camino distinto al que el lector puede imaginar.

Algunos de los cuentos que mas me gustaron fueron: El ojo de la tormenta, Sueles dejarme solo y Luna Roja.

Recomiendo mucho este libro, especialmente a fans de Soda Stereo, y si conocen a alguien que ame esta banda, les aseguro que este libro puede ser muy buena opción para hacer un regalo! Opciones de biografías hay muchas, y siempre es bueno leerlas, pero en este caso se trata de una producción artística muy diferente y vale la pena dejarse sorprender, dejar ir la imaginación entre estas páginas y estoy segura que es una buena lectura para todo fanático de Soda.
Solcar
 12 May 2020
Relatos creados a partir de la letra de las canciones de Soda Stereo, un libro que a los fanaticos les va a gustar mucho.
Me parecio original porque no solo se inspira en las canciones sino que las incluye como parte del relato.
Se lee super rapido y es entretenido