Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
13 October 2020
Este libro llegó a mis estanterías gracias a Masa Crítica. Estoy muy agradecida por ello.
Aquí os dejo mi reseña:

Almas que necesitan ayuda para ir a la luz es un libro muy espiritual. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero este, en especial, me llamaban mucho la atención. Aquí nos cuenta cosas interesantes sobre las almas de las personas, gracias a los estudios que tiene la autora y algunos casos reales.

A su vez, nos habla de la muerte, de por qué hay almas que sí van a la luz y por qué hay almas que no consiguen avanzar.

También nos intenta educar y enseñar más sobre las almas, cómo nos influye, qué nos aporta a nuestra vida diaria... Perfecto para esas personas que no tienen del todo claro para qué sirve tener un alma, o incluso para las personas que no creen en ellas.

Como curiosidad, lo que más me ha gustado han sido los relatos de las personas que han vivido una experiencia relacionada a este tema. Aunque ya estaba enganchada a la lectura, leer esos casos me dejó con la piel de gallina y con ganas de más.

De hecho, cuando terminé de leerlo, me quedé con ganas de leer más sobre el tema.

En resumen, Almas que necesitan ayuda para ir a la luz es un libro que recomiendo a todo aquel que quiera tener más información sobre las almas. Con testimonios reales. Y ágil de leer.