Editorial: Caligrama (16/04/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo.»

La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro c... >Voir plus

mariacriado
 19 July 2018
Siento mucho cuando tengo que escribir una crítica negativa sobre un libro. Y más lo siento cuando veo que todas las críticas que veo sobre él son muy buenas y la mia la única mala.
La historia trata de una chica que hereda un vestido de novia de una anciana que era paciente de ella (ella es doctora) y la condición en el testamento es que o se lo quedara ella o lo vendiera a una persona que estuviera completamente enamorada. Hasta ahí la historia me pareció muy original. Además está escrito en un tono de humor muy divertido, pero lo que no me convence nada es el cómo de una página a otra, el chico cae enamoradísimo, no hay un proceso ni tiempo.
La narración está bien escrita, pero cuando llegan los diálogos, éstos los veo absurdos, un sin sentido.
Personajes muy muy poco creíbles. Y el final, para mí, totalmente previsible
En Amazon todas las críticas son de 5 estrellas, así que soy la única que va a contracorriente.
Vane24
 27 January 2020
Un libro muy especial donde descubrimos que el amor si existe y sobre todo que por mucho que hayas dejado de creer en él al final cupido vuelve a hacer de las suyas :)
Me ha encantado. Desde principio a fin. Sobre todo por la naturalidad de los personajes y las conversaciones... que aunque en un principio siempre puede chocar la manera de expresarse al final acabas pensando "coño, es que en la vida real sería así !!!"
Por cierto... que a la suegra no la aguanto, jajajaja, poco más y ganas me daban de meterme dentro del libro a ahogarla xD
Intrigante y divertido, engancha desde la primera página y además super-original ;)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro