ISBN : B01FOSI8LA
Editorial: No reconocida (13/05/2016)

Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier… se queda fascinado con Violeta.

¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

La casual... >Voir plus

Maria3004
 12 May 2020
Voy a volver a repetir lo que dije mientras lo iba leyendo: en este libro estan tooodoooossss my locos! jjajaaj!!!. Esto mas o menos creo que ya da una pista de lo divertido y relajado que es el libro.
Para mi es un libro ideal para cuando querés leer algo que te haga olvidar y distraer un poco de la semana de locos que estas teniendo (fue mi caso) porque es divertido, loco, fácil de leer, con personajes que son realmente unos personajes y que entretienen con sus problemas en el amor y sus intentos de soluciones.
No fue mi mejor semana para leer ya que casi no tuve tiempo ni para respirar, pero este libro, aunque sea por un ratito, me hizo olvidar de todo eso.
truch83
 19 February 2020
Con este libro he pasado un rato muy bueno, como siempre, nos encontramos con unos personajes que están un poco locos y son muy peculiares, y esto hace que te enamores de ellos. Tanto los principales como los secundarios están muy bien definidos, con Jacaranda me he reído mucho y sus diferentes nombres jejejej

Recomiendo este libro ya que te hace olvidarte de todos tus problemas y te hace ver la vida de otra forma :D