María del Puerto Barruetabeña Díez (Traductor)
Editorial: Zenith (26/05/2015)

El secreto de la felicidad auténtica es un programa completo para aprender meditación en 28 días, que presenta desde los principios básicos relacionados con la postura, la respiración y el programa diario de práctica, hasta los temas más complejos que tienen que ver con aquietar la mente, evitar la distracción y alcanzar la compasión y la plena conciencia.

erasibanez
 06 March 2018
Ignoren el título cursi que decidieron ponerle al libro.
Es ideal para quienes estén interesados en adentrarse en la práctica de la meditación, se van a sacar las dudas y descubrirán sus beneficios, lo recomiendo totalmente.
Video de Sharon Salzberg (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sharon Salzberg
Eres una persona digna de amor. No tienes que hacer nada para merecer todo el amor del mundo.
Sharon Salzberg nos alienta a eliminar los hábitos y estereotipos culturales para recuperar la esencia de lo que es amar y ser amado, y reavivar la poderosa fuerza de sanación del amor verdadero. En este libro presenta una serie de técnicas de meditación y atención para ayudarnos a crear relaciones de amor más profundas con nosotros mismos y con la pareja, los amigos, la familia y con la vida misma.
otros libros clasificados: mindfulnessVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia