Crítica de LEMB

LEMB
17 October 2018
Una historia más adulta y más intimista de lo que parece en un principio sobre la manera que tiene Lucía de enfrentarse a una situación límite como es que su expareja se case con otra persona. La huida de Madrid a Nueva York le obliga a tomar las riendas de sus decisiones y a mirar hacia delante.

A través de un texto fácil, ameno, directo, personal, a veces divertido y a veces sincero, la autora consigue que nos acerquemos a Lucía, a todos sus miedos y a las consecuencias de sus actos, y también que la acompañemos.

Es una novela que habla de amistad, de amor y de conocerse a uno mismo para ser capaz de estar y de vivir, y todo ello con una patena de sinceridad y realidad pero también de feel-good. Te puede caer mejor o peor Lucía, pero acabas entendiéndola; lo mismo ocurre con Clara y con Olga, incluso con Alberto y, por supuesto, con Matt.

Otro de los alicientes de esta novela es el vínculo que se establece entre una persona y su mascota (perros en este caso) y la necesidad vital que tienen uno del otro, facilitando así incluso las relaciones personales.

Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..