Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de El valle del Viento Helado, Drizzt Do’Urden.
Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo —y para qué— usar una espada. D... >Voir plus

Absalon
 03 January 2020
No cabe duda que Salvatore ha conseguido un gran libro en el que sus principales avales son la coherencia, el dinamismo y mucho oficio para conseguir dibujar con tanta solvencia el mundo cavernoso de Menzoberranzan, donde habitan los elfos oscuros con sus antiguas y siniestras tradiciones.
En este contexto, se toma su tiempo antes de presentar al protagonista principal, Drizzt, que casi desde antes de nacer ya tiene empaque y protagonismo. Un elfo con grandes habilidades para la lucha y un código ético y moral que hará que pronto se convierta en un potencial enemigo de su propia gente.
Magníficas las descripciones de sus escenas de lucha, sobre todo las de espada.
Un libro muy adictivo y palomitero que, como contaré en otras reseñas, se desfonda bastante en posteriores volúmenes.
Librospasion75
 20 November 2022
Es la segunda parte de una trilogía 'el legado del gragon', el primero El despertar que me gusto mucho y con muchas ganas de leer esta segunda parte.
No adentramos mas en la historia y en ese segundo mundo la protagonista que además esta en Irlanda.
Con un mundo lleno de magia y seres extraordinarios desde dragones y dragoncitos a sirenas que son muy reales y más. Lo mejor hay magia amistad y amor pero pero este último de pasada,ya que a mi lo romantico pues no me va mucho.
No os puedo contar mucho. Solo espera al desenlace.

Esperando el desenlace.
alejandroleoncollado
 06 January 2024
Un libro con un universo muy rico y que perfectamente se puede encontrar a la altura de Geralt de Rivia,los personajes los odias y amas por partes iguales,la trama puede ser más o menos interesante pero no olvidemos que este libro tiene 30 años. Totalmente recomendable
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals