Alberto Coscarelli (Traductor)
Editorial: Timun Mas CAT (01/11/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Drizzt Do`Urden, el elfo oscuro, es uno de los personajes más emblemáticos del universo de los Reinos Olvidados. R.A. Salvatore nos cuenta sus orígenes en la exótica ciudad subterránea de Menzoberranzan, donde moran los elfos oscuros desde hace milenios, su posterior exilio y aventuras en los túneles de la Antípoda Oscura, siempre huyendo de la venganza de su familia y de su maligna Reina Araña, y, por último, su salida al mundo de la superficie, donde buscará ser a... >Voir plus

aesede
 19 septiembre 2019
No voy a mentir: este primer libro es con diferencia mi favorito de todos los que he leído hasta ahora de las aventuras de Drizzt Do'Urden (son un montón de libros, dadme tiempo XD)
En este primer libros no nos hablan sólo de Drizzt como protagonista, sino que se desarrolla la idea de lo que es un elfo oscuro, del mundo de Menzoberranzan y sus brutales costumbres, además de encontrarnos con un puñado de fantásticos (y mega malvados, las cosas como son) personajes que echaremos de menos no tenerlos como fijos en otras entregas.
En mi opinión, aunque no tengáis ganas de empezar con esta larga saga, al menos leed este primer libro. El mundo de los elfos oscuros es fascinante, bien detallado y diferente. Me encantó.
AnnaLectoraAnnaLectora15 mayo 2018
"Sin embargo, la verdad no es nada ante el autoengaño, y los principios no tienen valor si el idealista es incapaz de vivir de acuerdo con sus propias normas." Drizzt do´Urden
AnnaLectoraAnnaLectora15 mayo 2018
"El espiritu, es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede se aplastado ni destruido. Drizzt Do'Urden."
AnnaLectoraAnnaLectora15 mayo 2018
"La gente que tiene coraje no renuncia a la esperanza." Drizzt Do´Urden
otros libros clasificados: fantasíaVer más