ISBN : B08HY9FGVW
Editorial: No reconocida (12/09/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 21 September 2020
Se trata de seis relatos diferentes, donde solo los dos primeros que no tienen título están conectados. Los demás se llaman: La playa, la botella de agua, necesito tu ayuda y qué aburrido es estudiar.

Algunos están narrado en primera persona y otros en tercera. Las historias no están muy bien escritas, necesitan una buena revisión ortográfica, algunas gramaticales y alguna una revisión de las transiciones entre escenas. Sobre todo los diálogos de las dos primeros dónde los signos de exclamación y de interrogación están solo la mitad.

Me he quedado con ganas de saber como se llama el protagonista que narra los dos primeros relatos y en saber el final de alguno.

Podéis encontrar de todo un poco en ellos, pero me parecen unos relatos bastante más orientados a hombres que a mujeres. Espero que el de la botella de agua, a nadie le de por probarlo.

Aún así se pueden leer para pasar el rato.
mawerik75
 27 September 2020
Es un libro de relatos, unos mas largos que otros. La verdad no se que poner del libro, menos mal que se lee en un rato.

Otros libros de Tierra Salvaje (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory