Crítica de Tany_gonzalez

Tany_gonzalez
18 November 2022
¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona?
Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas.
Aquellas que sin las que tu vida sería solo silencio.

OPINION:
Este libro me encanto,nos cuenta la historia de Landon, Julie y Derek, tres jóvenes que se dejan llevar por la amistad y el amor y que aunque siendo inmaduros en ocasiones demuestran que las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra vida les afectará por completo.
La autora toca muchos temas como lo es, el amor, la eutanasia, la pérdida de una mascota, el amor entre primos, la pérdida de uno de ellos y los problemas familiares. La autora nos quiere llevar a sentir y descubrir qué tan grandes pueden ser nuestras huellas que dejamos en las personas y cómo este hilo nos conecta a ellas.Con eso nos damos cuenta de que el hilo rojo no solo está destinado para la persona que vas a estar por el resto de tu vida si no con las personas que te van a dejar una huella por el resto de tu vida ya sea tus amigos, familia, un amor, una mascota o tal vez estamos atados por un hilo rojo con cada una de estas personas o animales, que nada es para siempre y que solo quedarán los hermosos recuerdos.
Me ha encantado ver cómo pequeñas frases abrían y cerraban heridas en mí.
Siento que este libro llegó a mi en un momento preciso, es decir que de haberlo leído antes de lo que hice, lo más probable es que la historia no me hubiera tocado cómo lo hizo.
Ha sido una lectura muy rápida y que he disfrutado.
Ojalá se publiquen los otros dos libros de esta trilogía y descubrir qué personajes nos llevarán en esa nueva aventura.