Las mejores frases de Neel Ram (10)

Hefesto 02 May 2021
Viajaremos muy despacio. Seremos camino. Esta vez no habrá meta. Bueno, sí la habrá, pero será el camino.
Hefesto 03 May 2021
Buscar es una manera de vivir. Te puedes pasar toda la vida buscando. Mientras buscas, mantienes viva la esperanza. Mientras buscas, no te desesperas.
Hefesto 01 May 2021
Los seres humanos no necesitamos seducir para subsistir. La selección natural no funciona con nosotros.
Hefesto 02 May 2021
Nos ha tocado una época extraña. La época de la abundancia inútil. La época de la precariedad definitiva. Abunda lo banal. Escasea lo primordial. Un desastre. Todo el mundo tiene cosas y qué pocos tienen un buen trabajo.
Hefesto 27 November 2021
Me enamoré perdidamente de ti, tan perdidamente que tuve que alimentar el odio para no caer en tus manos.
Hefesto 27 November 2021
La vida es una sentencia de muerte sin fecha de ejecución
Hefesto 27 November 2021
Para mí, nadar contracorriente consiste en no aceptar las consecuencias de la vida.
Hefesto 02 May 2021
La literatura tal como la entendemos hoy toca a su fin porque pronto los autores superarán en número a los lectores. Lo más lógico sería que en un futuro no muy lejano casi todo el mundo escribiese, dedicándose la gente a intercambiarse las obras.
plsalvador
plsalvador 20 April 2021
Has escrito dos libros que puede leer tanto el mal lector como el bueno. Los dos disfrutarán, cada uno a su modo, leyendo el mismo libro de diferente manera, leyendo cada uno la historia que quiere leer.
Hefesto 01 May 2021
Incluso los que hacen el bien sin mirar a quien, lo hacen pensando en una recompensa espiritual. ¿Debo pensar entonces que el interés es ineluctable? Es posible. Pero no todos los intereses son iguales.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro