Las mejores frases de La postura imperfecta (6)

oscarseron
oscarseron 21 May 2022
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que si puedo y sabiduría para apreciar la diferencia.
LEMB 08 June 2022
Y de mis últimas consideraciones deduzco que la cordura viaja junto al bien y la locura en compañía del mal.
librosxdoquier
librosxdoquier 20 June 2022
oscarseron
oscarseron 21 May 2022
Es triste encontrarse con universitarios cuya cultural general es casi inexistente.
LEMB 08 June 2022
Ahora me vienen a la cabeza las palabras de Karl Marx: «No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia», y me digo que la sociabilidad es un ingrediente indispensable en todas regeneración mental.
LEMB 08 June 2022
¿Seremos los humanos, después de todo, una especie camaleónica? Lo que está claro es que sí cambiamos de aspecto con facilidad adaptándonos al medio en el cual vivimos y, con frecuencia, a la persona con quien dormimos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro