Las mejores frases de Boulevard : Después de él (Libro 2) (20)

FINA 29 July 2022
Vive cada día de tu vida como si fuera el último, ama como te gustaría ser amada y ríe, ríe demasiado hasta que lo único que te duela sean los músculos de la cara, pero no los del corazón.
FINA 29 July 2022
Es difícil decirte adiós.Es demasiado difícil despedirse de alguien cuando ese alguien no quería irse y tú tampoco querías dejarlo marchar.
DanLin
DanLin 17 February 2023
Me gustaría volar contigo, no prometo que todo nos saldrá bien, pero sí me esforzaré para qeu así sea. Te regaré siempre para que florezcas mejor que el día anterior. Cuando te sientas mal, me sentaré a tu lado sin hacer ruido, para que sepas que no estás sola, porque toda flor tiene a veces días malos. Y, sobre todo, será un placer compartir mis lugares favoritos contigo.
soniatq04
soniatq04 02 January 2023
—Déjame ser el sosiego de tus miedos —me susurró.
FINA 29 July 2022
A veces me gusta pensar que nuestro primer beso no fue con los labios, sino con el abrazo que me dio esa noche. uno que me pareció completamente reparador.
FINA 29 July 2022
La persona que te quiera de verdad va a amar cada detalle de ti sin importarle que tú lo consideres ridículo.
Annie2o 17 April 2024
—Nadie tiene que decirte cuándo es suficiente. Sin embargo, tienes que saber una cosa: es difícil, pero no imposible. Aprender a soltar también es amor, Hasley.
Annie2o 17 April 2024
Ella me había enseñado que debemos cuidar a las personas a las que amamos, pero que, cuando alguien no es digno de nuestro respeto, debemos sentirnos libres de alejarnos de esa persona por nuestro propio bien, sin importar que se trate de tíos, primos, hermanos e incluso padres.
Annie2o 17 April 2024
—Algunas cosas tienen que doler. Ello hace que sepamos que estamos vivos, y eso está bien.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi