Crítica de LolaF

LolaF
15 January 2019
Es un libro que me ha dejado un sabor agridulce.

Hay partes de la novela que me han gustado, tiene muy buena trama y el final también está bien. Sin embargo, ha introducido un personaje (y posteriormente su corte de seguidores) de una manera un tanto forzada, que podría haber sido prescindible o haber utilizado otro recurso más acorde con la trama. No me ha gustado nada ni de la forma en que lo ha metido ni lo que representa.

Es el primer libro autopublicado de un autor, que si nos quedamos con lo bueno de este libro, podría apuntar maneras. Pero aún le falta pulir algunas cosas. El final es coherente con lo que nos está contando el libro, pero digamos que la resolución del caso "aparece de repente", le habría faltado introducir previamente algún pequeño detalle que nos insinuase la posibilidad de ese final. La parte sobrenatural, ya he comentado que está muy forzada, que no me ha gustado nada. Hay muchos saltos de escenario, tal vez demasiado frecuentes, aunque te indique en la cabecera de cada escena en qué lugar y hora se está desarrollando.

Como advertencia, ... parte de los diálogos están en catalán. Solo es uno de los inspectores que aparecen en el libro, y no representa una parte significativa.

Por todo ello, mi valoración es la siguiente:

Valoración: 4/10
Lectura: diciembre /2018