Editorial: Independently published (09/07/2017)

Barcelona, 1991, a pocos meses de la celebración de los JJOO que marcaron la ciudad condal para siempre. Manuel Covellanos se encuentra una vez más agotado por la resaca, la mala vida y el castigo autoimpuesto, pero hoy es un día especial, diferente, hoy debe acompañar de la mano a una novata recién salida de la academia, Laura.

El caso no es sencillo, una familia de bien aparece decapitada, y todo se complica cuando el forense muere, las causas de d... >Voir plus

LolaF
 15 enero 2019
Es un libro que me ha dejado un sabor agridulce.
Hay partes de la novela que me han gustado, tiene muy buena trama y el final también está bien. Sin embargo, ha introducido un personaje (y posteriormente su corte de seguidores) de una manera un tanto forzada, que podría haber sido prescindible o haber utilizado otro recurso más acorde con la trama. No me ha gustado nada ni de la forma en que lo ha metido ni lo que representa.
Es el primer libro autopublicado de un autor, que si nos quedamos con lo bueno de este libro, podría apuntar maneras. Pero aún le falta pulir algunas cosas. El final es coherente con lo que nos está contando el libro, pero digamos que la resolución del caso "aparece de repente", le habría faltado introducir previamente algún pequeño detalle que nos insinuase la posibilidad de ese final. La parte sobrenatural, ya he comentado que está muy forzada, que no me ha gustado nada. Hay muchos saltos de escenario, tal vez demasiado frecuentes, aunque te indique en la cabecera de cada escena en qué lugar y hora se está desarrollando.
Como advertencia, ... parte de los diálogos están en catalán. Solo es uno de los inspectores que aparecen en el libro, y no representa una parte significativa.
Por todo ello, mi valoración es la siguiente:
Valoración: 4/10
Lectura: diciembre /2018
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert