Las mejores frases de 2222 (11)

Hefesto 20 June 2019
La vida sigue. Le recuerdo que el espíritu es inmortal. Que venimos al mundo a purificarnos. Que quien no lo consigue, regresa. Que nos preocupamos demasiado por las cosas (cuerpos incluidos) y demasiado poco por nuestros espíritus.
LAKY
LAKY 26 April 2019
La cultura será fundamental. Esta nueva sociedad ha de ser inteligente. Las matemáticas (hoy con minúscula inicial) serán relegadas por la Ética. La ciencias, por la Filosofía. Tecnológica y científicamente ha hemos avanzado demasiado : toca ahora preocuparse por otros asuntos más humanos. Regresar en busca del espíritu perdido...
oscarseron
oscarseron 11 March 2021
Imagina un mundo mejor. ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías?
Hefesto 20 June 2019
Esta nueva sociedad ha de ser inteligente. Las matemáticas (hoy con minúscula inicial) serán relegadas por la Ética. Las ciencias, por la Filosofía. Tecnológica y científicamente ya hemos avanzado demasiado; toca ahora preocuparse por otros asuntos más humanos. Regresar en busca del espíritu perdido...
Hefesto 20 June 2019
Sólo una sociedad culta mengua por voluntad propia.
Hefesto 20 June 2019
La ilusión del vulgo son sus hijos. Y exigirle que no los tenga es como condenarlo a no vivir.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 17 December 2017
Heredaste un reino y has creado un imperio. ¿Cómo andas de ética?
Tashat
Tashat 03 September 2019
Imagina un mundo mejor. ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías? Piénsalo bien.
Tashat
Tashat 03 September 2019
LAKY
LAKY 26 April 2019
Se puede aceptar cierto progreso. Hasta que empieza a alterar negativamente la cotidianidad de la persona. Haciéndola infeliz. La industrialización no aporta nada positivo. Y los adelantos científicos son superfluos una vez que se ha conseguido cierto grado de bienestar

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro