Crítica de SrtaLeolibre

SrtaLeolibre
31 July 2020
Es la primera vez que leo algo del autor y he terminado con buenas sensaciones. Es una novela bélica de principio a fin. No hay ninguna otra trama, con lo cuál, si no te gustan ese tipo de libros, no te lo recomiendo.
Es una lectura pausada en la que apenas aparecen momentos de acción, pero que consigue mantenerte en tensión y hacerte simpatizar con su protagonista. Un piloto experto que acaba de llegar a la Guerra de Corea y que está deseando lucirse y derribar enemigos. Como dije antes, momentos de acción hay muy pocos, por lo que se puede ver la frustración que siente nuestro protagonista por la inactividad y los errores que considera haber cometido.
Para mí es una novela muy de personajes, los cuáles tienen más profundidad de la que aparenta en un principio. Sus personalidades bien diferenciadas hacen que sea fácil posicionarse a favor de unos u otros cuando aparecen las rencillas y la competitividad entre ellos.
En definitiva, una lectura corta y entretenida para quienes disfruten con este tipo de novelas.