Editorial: RESERVOIR BOOKS (14/05/2020)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo?

¡A HITLER!

Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis.

Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate ... >Voir plus

ithildar
 11 August 2020
Es un libro que, desde el humor, nos muestra como la política de derechas de nuestro país ha ido evolucionando y hacia donde.
Esta bien documentado e históricamente muestra todo de forma correcta y estudiadamente.
Quizás solo se centre en como el totalitarismo ha ido creciendo en nuestro país y Europa y quizás, también me hubiera gustado ver la evolución de los demás lados de la política y poder aprender un poco de cada uno de ellos aparte de lo ya mostrado en los medios de comunicación habituales.

Quizás no sea el típico libro de humor pero, gracias a sus viñetas hace que este viaje político sea más ameno y te saque alguna sonrisilla de vez en cuando.
LuciaNN
 01 August 2020
El libro está separado en cuatro capítulos, donde vamos viendo la evolución de los partidos de derechas en España a lo largo de los últimos 20 años. En la primera parte del libro, incluye titulares recordando al PP de Aznar y lo que sucedió tras los atentados del 11M, dando el poder a Zapatero. Unos titulares super interesantes que hará que recuerdes varios hechos.

Durante los cuatro capítulos, el autor nos habla de los términos fascista, nazismo, además de hablar tanto del estado español como los partidos independentistas catalanes a lo largo de estos 20 años. Nos cuenta la cantidad de escaños que VOX ha conseguido en este tiempo

Me encanta como el autor ha sido capaz de plasmar tanto en tan poco. la cantidad de información obtenida y sobre todo las ilustraciones que tanto me han hecho reír en muchas ocasiones
Shiva_booklover
 26 August 2020
Cuando pedí este libro no me imaginé que trataba sobre política. Esperaba algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y, la verdad, que ni el título ni la sinopsis me hicieron quitarme esa idea.⁣

No puedo ser muy objetiva con la opinión sobre este libro, ya que me resulta muy pesado leer sobre política.⁣

El este libro nos cuenta la historia de la política durante los últimos 20 años, acompañándolo de viñetas y lleno de un humor que, a mí, no me ha sacado ni una sonrisa.⁣

Me gustaría recalcar que este género no me atrae nada, y que si a vosotros os interesa, no dudéis en darle una oportunidad.
Lengua
 30 April 2020
Posiblemente sea uno de los libros del autor que menos me ha gustado. Guardo muy buen recuerdo de "Hijos de los 80" y de "Españistán". Compré el libro digital en busca de mucha ironía y humor negro; pero, en mi opinión, el tema que trata no es muy acertado, ni de mi agrado. El texto, acompañado de varias imágenes y caricaturas en blanco y negro, analiza el papel de los partidos políticos, de los medios de comunicación y de los votantes en los últimos veinte años en España.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Videos de Aleix Saló (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aleix Saló
TODOS NAZIS Ya a la venta en ebook: Castellano: https://www.megustaleer.com/libros/todos-nazis/MES-117122 Català: https://www.megustaleer.com/libros/tots-sn-nazis/MES-117123
Trailer del vídeo realizado por Aleix Saló en colaboración con de PATREON: https://www.patreon.com/user?u=33740557
Aleix Saló es humorista gráfico. Ha dibujado viñetas de actualidad para diversas cabeceras y ha producido vídeos de animación con una gran viralidad en redes. Es autor de los siguientes libros: Hijos de los 80: la Generación Burbuja (2009), Españistán: este país se va a la mierda (2011), Simiocracia: crónica de la Gran Resaca Económica (2012) y Europesadilla: alguien se ha comido a la clase media (2013). Su obra ha sido traducida a cuatro idiomas.
#Todos nazis #AleixSaló
Ficha de «Todos nazis»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-nazis/MES-117122 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
----
OTRAS OBRAS DE ALEIX SALÓ «Españistán»: https://www.megustaleer.com/libros/espaistn/MES-036104 «Euronightmare»: https://www.megustaleer.com/libros/euronightmare/MES-058376 «Hijos de los 80»: https://www.megustaleer.com/libros/hijos-de-los-80/MES-055200 «Europesadila»:https://www.megustaleer.com/libros/europesadilla/MES-043048 «Simiocracia»: https://www.megustaleer.com/libros/simiocracia/MES-036051
---- SIGUE A ALEIX SALÓ Twitter: https://twitter.com/AleixSalo Instagram: https://www.instagram.com/aleixsalo/

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange