Juan Manuel Salmerón Arjona (Traductor)
Editorial: Lince ediciones (11/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Con su fuerza, su ironía y su ácido sentido del humor, esta es probablemente la primera gran novela de y para millenials.

Odio internet parte de la historia de Adeline, una dibujante de cómics de 45 años que, por haber escrito ciertas opiniones poco favorables años atrás, recibe amenazas de muerte y violación en Twitter, se entrelaza con la de Ellen, que debe huir de su pueblo cuando un vídeo sexual suyo se difunde en internet. Kobeck se apoya en esta... >Voir plus

noatbuk
 06 September 2018
En este libro tan divertido el "me río por no llorar" resulta más útil que nunca, y la estupidez humana se acrecenta al entrar en contacto con las redes sociales y el mundo tecnológico en general. Además, el autor escribe de manera impecable, y aunque parezca que siempre se va por las ramas, la manera en la que conecta cada tema tratado y cada capítulo es maravillosa.

No he encontrado aspectos negativos como tal, pero si tengo que comentar algo, diría que es algo densa y en ocasiones los datos excesivos te salen hasta por las orejas. Probablemente, si hubiese algo menos de contenido tan"teórico" sería mucho más sencillo recordar las curiosidades que te cuenta (que por cierto, la mayoría son verídicas).

En general me ha gustado.
Enlace: https://noatbuk.blogspot.com..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo