Editorial: Grupo Oceano (26/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

cristinadoga
 30 May 2022
En el Reino en llamas se cuenta el deselance de la historia. Por fin sabremos que pasará con la vida de los 5 protagonistas principales.

El libro está lleno de acción, y pasan cosas en cada capítulo, por lo que no podrás dejar de leer. A mi personalmente es el que menos me ha gustado de los tres, quizás porque esperaba otro final para.... y que aunque entiendo su decisión no terminó de compartirla...

Es un libro que deja muy bien cerrada la historia y no deja ningún caso suelto, cosa que agradezco la verdad. Me gustan las historias en las que no me queda ninguna espinita clavada porque todo está super bien desarrollado.

Es un trilogia que me ha sorprendido gratamente y que sin duda recomiendo. Es una buena saga para empezar en el mundillo de los libros de fantasía.

Saludos de la lectora compulsiva
Videos de Sally Green (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Sally Green
En este video Omar Vidrio de la comunidad Booktube, nos comparte la trilogía "Una vida oculta" escrita por Sally Green (Océano Gran Travesía) en la que nuestro protagonista Nathan, un joven brujo mitad magia blanca y mitad magia negra es codiciado entre ambos bandos.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.