Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 August 2021
Hoy os traigo otro inicio de trilogía de una autora y unos libros que tenía muchas ganas de leer.

En este libro nos encontramos una historia contada desde los puntos de vista de sus cinco protagonistas, cinco personajes de diferentes lugares y en apariencia con vidas muy distintas y que de primeras nada parecen tener que ver, por un lado tenemos a Catherine, una princesa y a Ambrose, su guardia real, por otro a March un siervo que busca venganza, a Edyon, un ladrón y por último a Tash, una joven cazadora de demonios. Poco a poco iremos conociendo a cada personaje y un poco del mundo y su magia e iremos viendo como mientras avanzamos todo se irá entrelazando y uniéndose.

Con una trama muy ágil y ligera, el hecho de ir cambiando de personajes, que siempre estén pasando cosas, ese puntito de misterio e intriga y demás hacen que te leas el libro sin darte cuenta. El tema de la caza de demonios y el humo me ha parecido muy interesante y original, me ha gustado mucho también como se va hilando todo a medida que avanzamos en la historia.

Si que le pongo un pequeño pero, quizás me ha faltado un poco de profundidad y, personalmente, algún personaje se me ha quedado plano, pero aún así, ha sido una historia que me ha gustado y con la que espero seguir en breve para ver como avanza la trama y sus personajes en los dos siguientes libros.