Crítica de cristinadoga

cristinadoga
09 March 2022
&#xNaN;El mundo de los demonios&#xNaN;¿ Que os puedo decir de este libro haceros spoilers? la respuesta es poco 😉porque a diferencia del primer libro, en este segundo no para de pasar una cosa tras otra lo que hace que no quieras dejar de leer ni un solo segundo, necesitas saber que pasará. En este segundo libro, nos adentramos un poco más en el mundo de los demonios, y descubriremos como se crean y además conoceremos un poco más del uso del humo de demonios. Pero lo que más me ha gustado es sin duda la historia de amor prohibido entre Catherin y Ambrose. Destacar que la decisión que toma Catherin para salvar su vida es arriesgada, muy arriesgada, pero era lo mejor que podía hacer dadas las circunstancias; se nota la fortaleza de la protagonista en cada momento.

El libro, como no, te deja con la miel en los labios y con ganas de saber más, y en mi caso lo que más me intriga es que pasará con Tash, y es que su situación al final del libro es cuanto menos peligrosa. ¡Necesito leerme el tercero rápidamente!

Saludos de la lectora compulsiva😘