Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
04 March 2021
El protagonista de nuestra historia es Nathan, hijo de una gran bruja blanca pero a la vez hijo del brujo negro más temido y buscado de la actualidad, esto le ha ganado temor y odio entre ambos lados pero él tendrá que decidir a cual pertenece porque hay grandes secretos que aún lo rodean.🌗

El libro inicia muy bien, contándonos cómo se encuentra nathan en la actualidad siendo básicamente prisionero y exiliado, a través de flashbacks iremos conociendo su pasado, a sus familiares, y cómo fue que llegó a ese momento para luego continuar con la historia.🌘

Al principio me resultó un poco complicado encariñarme con nathan porque es algo testarudo y él mismo se las da de difícil de querer, pero conociendo toda su historia de trasfondo y todo lo que ha vivido logré empatizar un poco más con el.
El mundo que la autora nos plantea es muy interesante a pesar de estar algo limitados en este primer libro, las injusticias y prejuicios que nos presenta son una gran metáfora a la actualidad, además que el ritmo del libro es constante y se lee súper rápido, siempre tienes ganas de mas.🌑

Un buen inicio de trilogía a la cual le tenia muchas expectativas por todas las opiniones buenas que tiene esta, no logró cautivarme del todo pero si me dejo interesado por saber más, con una historia y personajes que tienen todo lo necesario para convertirse en una trilogía de mis favoritas.🌒