Víctor Manuel García de Isusi (Traductor)
ISBN : 8467920335
Editorial: Norma Editorial (07/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Una joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad oculta en la Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura. La imaginación del director Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) presenta un misterio sobrenatural protagonizado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain,... >Voir plus

mariacriado
 17 July 2018
Siempre he leído libros que después han sido adaptados al cine, En este caso, es un libro, adaptación de una película. Y ha sido muy grato leerlo.
Una historia de fantasmas, que aunque nunca he conseguido que leer me de miedo, con este libro ha habido pasajes en los que se me han erizado los pelos, la verdad.
Después de leer el libro, cómo no, he visto la película y me ha asombrado lo fieles que son ambas. Diálogos, e incluso todas las escenas, tanto que al verla, parecía que la había visto ya.
La única pega es que es un poco predecible, incluso el final, pero bueno, para pasar un buen rato está bien.
Recomendada si te gustan las historias de fantasmas
Vane24
 27 January 2020
Me ha encantado, muy bien narrado y contado cada situación y detalle. Realmente parece que estás allí dentro viendo esa Nieve Escarlata y la casa oscura y en ruinas...
Diferente hasta lo que ahora iba leyendo y eso viene bien ;)
Me ha sorprendido mucho y deseando estoy de ver la peli, que seguro que paso más miedo con ella que con el libro como siempre xDDD
Aeryn26
 30 January 2019
El libro explica algunas cosas que en la peli quedan en el aire. Aún así, le faltan mil cosas por explicar.
Aeryn26Aeryn2631 January 2019
"se dice que la prueba verdadera de un vals perfecto radica en que sea tan dulce, delicado y suave que la llama de una vela no se extinga en la mano de quien marca el paso. Esto requiere a la pareja perfecta"
mariacriadomariacriado17 July 2018
Estaba tan habituado al fracaso que no era capaz de asimilar el éxito
Aeryn26Aeryn2631 January 2019
"se encontró con los ojos más azules que jamás había visto"
mariacriadomariacriado17 July 2018
Saber a qué le tememos es saber quiénes somos
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Mark Salisbury (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro