ISBN : 842060903X
Editorial: Alianza (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Publicado en 1933, " La voz a ti debida " -título que procede de un verso de Garcilaso- forma, junto con " Razón de amor " , una especie de díptico en el que se contiene acaso lo mejor, lo más hondo de una extraordinaria trayectoria poética. Obra que habría de ejercer una larga y decisiva influencia en la formación de algunos de los más importantes poetas de la posguerra española, el libro es un largo poema de amor en el que Pedro Salinas (1891-1951) optó por una se... >Voir plus

manchadadetintasorgintxov
 28 septiembre 2018
Pedro Salinas escribe poesía que te llega muy profundo.
Es bien sabido que cada poeta escribe a su manera, y o bien te gusta o bien no te gusta, no se puede hacer mucho más.
En mi caso, me ha gustado bastante, habla del amor, y del dolor que produce superarlo.
Enlace: https://manchadadetinta.blog..
Juliiann0Juliiann013 marzo 2020
"¿Y si no fueran las sombras sombras?" -Pedro Salinas-
Video de Pedro Salinas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Salinas
«Amamos la poesía», proyecto de la Real Academia Española y Condé Nast España y Latinoamérica destinado a difundir la poesía española e hispanoamericana a través de las redes sociales.
Esta iniciativa pretende servir de estímulo para que otras muchas personas se animen a utilizar las redes sociales y colgar sus propios vídeos, con sus poemas o fragmentos de poemas preferidos.
Para ello se ha creado la etiqueta #amamoslapoesía, bajo la cual todos están invitados a participar, con la convicción de que la poesía es una de las expresiones artísticas que mejor se puede adaptar a los nuevos formatos ofrecidos por las redes sociales, gracias a la fuerza de la palabra y a su capacidad para expresar emociones universales.
«La forma de querer tú», de Pedro Salinas por Jaime Lorente.
Dirección: Montserrat Iglesias Productora audiovisual: i-Tek.es Directora de fotografía: Raquel A Palero Técnicos de luces: La Cía de la luz Producción: José Luis Gª Sacristán Estilismo: Óscar Guimarey Maquillaje y peluquería: Ángela Blanco
#amamoslapoesía
otros libros clasificados: poesíaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth