ANDRÉS;BARNAT Jofre Homedes Beutnagel;MERINO (Traductor)
Editorial: Penguin Random House (21/06/2018)

Los mejores libros jamás escritos. «Si he sido despiadado con mis enemigos, confío en que alguna voz se levantará también para decir que alguna vez he sido generoso.» Autor de más de ochenta novelas, Emilio Salgari es uno de los narradores más populares de todos los tiempos. Este volumen reúne tres de sus títulos más celebrados: Los tigres de Mompracem, El Rey del Mar y El Corsario Negro. Las dos primeras novelas tienen como protagonista al inolvidable pirata San... >Voir plus

Juliiann0
 06 marzo 2020
RECOMENDADO:
El corsario negro de Emilio Salgari (1862-1911)
Novela -Narrativa italiana-
Literatura de aventuras.
Fue un escritor y periodista Italiano, uno de los más destacados autores de todos los tiempos en Italia y a nivel universal en las novelas de aventuras, género que cultivó de manera que pudo cautivar un gran público, tanto en su época como hasta nuestros días. Concibió una obra incuantificable, compuesta por personajes heroicos y memorables, escenarios exóticos y la intriga. E. Salgari, tras una profunda depresión y un entorno que lo sumía casi en la miseria, a pesar de su popularidad, lo llevó a optar por el suicidio, dejando tras de sí textos tan extensos como valiosos.
“A vosotros, que os habéis enriquecido con mi piel, manteniéndome a mí y a mi familia en una continua semi-miseria o aún peor, sólo os pido que, en compensación por las ganancias que os he proporcionado, os ocupéis de los gastos de mis funerales. Os saludo rompiendo la pluma.” -Emilio Salgari, Carta a sus editores-
@Juliiann0
otros libros clasificados: aventuraVer más

Autores cercanos a Emilio Salgari

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter