ISBN : 8412061799
Editorial: Angels Fortune Editions (04/12/2019)

Isladelibros
 09 May 2020
Esta lectura me ha sorprendido, no ha sido como imaginaba y la verdad es que la he disfrutado. Cuenta la historia de Laura, madre de Amanda y Mateo, una adolescente y un niño con Asperger.
Al principio de la historia la autora nos introduce en su vida, presentándonos a sus personajes y las peculiaridades de cada uno. Con respecto al padre, me hace sospechar que hay algo que no sabemos y pienso que va a haber salseo con él pero lo que sucede no me lo esperaba para nada, un giro totalmente inesperado para mí y los personajes, a los que cambiará la vida para siempre.
La historia es contada a través de Laura y Amanda, intercalando capítulos con cada una, de esta manera sabemos lo que sienten ambas ante la situación que se les ha presentado y con Mateo. Tras dicho suceso, la familia decide viajar a un pueblo de Galicia, éste es creado por la autora y se llama Brétema. Ahí Amanda conocerá más detalles sobre la vida pasada de su madre y su familia, conocerá el amor y la conexión entre ambas será mayor. Mateo tiene debilidad por los árboles así que en este pueblo disfrutará al máximo, estará tranquilo y cómodo.
La verdad que el ambiente que ha creado la autora sobre el pueblo me ha encantado, transmite paz, naturaleza, tranquilidad, el mar... Ojalá Brétema existiese de verdad porque iría allí de cabeza.
Es una historia llena de sentimientos, vivencias, experiencias y un punto y a parte tras la pérdida de seres queridos (aún estando vivos).
La narración de la autora es muy agradable, te hace sentirte parte de la historia y vivir con los personajes sus sentimientos y sensaciones.
Si buscan una lectura ligera y diferente yo les recomiendo esta porque se lee en un par de horas y te transporta a un lugar mágico.
Video de Silvia Salgado (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Silvia Salgado
Embárcate en una travesía literaria con "Verde en el Tejado" de Silvia Salgado. Aunque no es una novela romántica típica, esta obra cuenta una hermosa historia de amor. Sumérgete en el momento vital de Olivia Lobo, una mujer de cuarenta y pocos años, en busca de nuevos horizontes. Descubre cómo la protagonista se reinventa, desafiando las expectativas y explorando el significado del amor y la libertad.
Sinopsis de "Verde en el Tejado": "Verde en el Tejado" nos presenta a Olivia Lobo, una mujer en la encrucijada de la vida. Con cuarenta y pocos años, hijos independientes y un matrimonio en equilibrio precario, Olivia anhela una nueva aventura. Heredando el sueño floral de su madre, decide abrir un atelier de flores. La historia revela la búsqueda de amor, libertad y significado en una etapa de la vida donde todo es posible.
Un Atelier de Flores y una Herencia Emocional: Acompaña a Olivia en su viaje para convertir la herencia emocional de su madre en un atelier de flores. Descubre cómo este proyecto se convierte en un símbolo de renovación y autenticidad, desafiando las expectativas de una vida convencional.
Explorando el Medio de la Vida: Adéntrate en la exploración del "medio de la vida" de Olivia, ese momento en el que las posibilidades se abren y las decisiones pueden transformar el rumbo. Silvia Salgado te invita a reflexionar sobre la vida, el amor y la libertad en esta cautivadora novela.
Desafiando Convenciones: "Verde en el Tejado" no sigue los cánones típicos de la novela romántica. Descubre cómo la trama desafía las convenciones y ofrece una perspectiva fresca sobre el amor, el crecimiento personal y la búsqueda de la felicidad.
Personajes Auténticos y Relaciones Complicadas: Explora personajes auténticos y relaciones complejas que dan vida a la historia. Silvia Salgado te sumerge en un mundo donde los protagonistas luchan por encontrar su verdad en medio de las complejidades de la vida moderna.
Charla Exclusiva con la Autora: Acompaña a Silvia Salgado en una charla exclusiva donde comparte insights sobre la creación de "Verde en el Tejado". Descubre las inspiraciones detrás de la historia y cómo la novela captura la esencia de la búsqueda personal.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Personajes Auténticos19¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Otros libros de Silvia Salgado (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo