ISBN : B08MWS32K5
Editorial: Adarve (05/11/2020)

Este es mi libro número 39. De ellos, 28 están vinculados a la narrativa: novelas, libros de relatos, cómics y hasta una obra de teatro. Y siempre leo y escucho el mismo elogio contradictorio: «qué divertidas son tus historias»… y me quedo pensando que, en realidad, escribo historias tristes que por motivos que ignoro, hacen reír a la gente. Así que decidí dar la vuelta a la tortilla y publicar mi primera novela de humor. Nace a partir de un personaje absurdo que se... >Voir plus

misbookblogger
 01 December 2020
Libro sobre lo angustioso que puede ser un abandono de pareja desde un punto de vista muy extraño.

No había leído nunca al autor, y decidí hacerlo porque me gustaba la sinopsis y la portada.

No he conseguido pillarle la gracia al libro. Todo está narrado desde un punto de vista humorístico, pero yo no le he pillado ese humor, lo siento.

Este libro nos cuenta las vivencias de un hombre después de ser abandonado por su novia y lo que le va sucediendo a continuacion y a consecuencia de esa ruptura. El protoganista lo va contando todo a su diario. Sólo comentaré que todo es una amargura constante y pienso que se puede llegar a esos extremos, pero no tantas veces, tiene mucha irrealidad.

Está bien narrado, línea, pero ni empatizo con la historia ni con el personaje. Seguro que es para otro tipo de lector.
Videos de Carlos Salem Sola (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Salem Sola
Presentación del poemario “Nadie sabe cantar como Amy Winehouse” escrito por el poeta mallorquín Pedro Andreu y publicado por la Editorial Mueve Tu Lengua, celebrada en el salón de actos de Fundació Cultural Sa Nostra, en Palma de Mallorca.
Presentador: Nadal Suau
Cantantes: Mónica Nigorra y Carol Domènech
Saxofonista: Josep Sastre
Artistas invitados: Alicia Andrés - Mayte Albores - Nerea Delgado - Rodrigo Díaz - Iris Luque - Enrique Matesanz - Francisco David Murillo (El Cable Azul) - Diego Ojeda - Eusebio Priego - Carlos Salem - Rodolfo Serrano
Organización: Joan Ignasi, Javier Vellé y John Oliver
Técnicos de audio y vídeo: Joan Torrens e Irene Pascual
Venta de libros: Literanta, Llibres i Cafè
Agradecimientos: Editorial Mueve Tu Lengua - Lucía Martín y Magdalena Bruno (Fundació Sa Nostra) - Literanta, Llibres i Cafè

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory