Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
15 April 2020
Sleizer: Acero y llamas” es una novela de fantasía épica en la que el protagonista, Sleizer, descubrirá a lo largo de la historia quién es realmente y el poder que tiene, ya que sus extraños sueños lo tienen muy confundido, hasta hacerle dudar de lo que es real y lo que no. A lo largo de la novela aparecen distintos personajes que representan ciertos valores que hacen que cada uno de ellos sea especial. En mi caso, me quedo con Rori por su inocencia, y con Sella por su coraje y valentía. Y, por supuesto, con Redo, porque no puede ser más adorable.
La historia me ha parecido muy completa, ya que tiene un poco de todo: altas dosis de acción, seres de distintas razas, valores como el amor y la amistad, la lealtad y la confianza, viajes en el espacio y el tiempo, y un largo etcétera. al principio me costó un poco coger el hilo, por los cambios de localización y tiempo principalmente, pero una vez que fui conociendo más la historia y los personajes, la trama me enganchó totalmente.
Hacía mucho tiempo que no leía fantasía de este tipo y me ha gustado mucho adentrarme en este mundo y conocer a las razas que habitan en él. Lo recomiendo para todo el que le guste este género, es muy entretenido.