Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 January 2020
Una guerra por una tirana que quiere dominar a los dragones provoca que muchos elfos mueran y los brujos casi se extingan. Los padres de Pía murieron en esa lucha por protegerla, pues era una mezcla de un poderoso Hari y una bruja.⁣

Ahora, la mayoría de las razas viven con miedo y están esperando que Pía consiga luchar y salvar a todo el mundo mágico. Pero para ello, tendrá que pasar una serie de pruebas y ver si es lo suficiente valiente para liderar una rebelión y si es apta para que un huevo de dragón la elija como compañera. ⁣

Es un libro que cuenta la historia de los comienzos de la guerra y como sucedió todo. Me ha gustado mucho tanto la forma de narrar como saber como evoluciona y crece nuestra protagonista Pía y todos los personajes a su alrededor.⁣

Es verdad que al ser el primer libro, algunas partes se hacen un poco lentas pero es normal, pues tiene que contarnos toda la historia desde los comienzos para que podamos entenderla. Las últimas 100 páginas son super interesantes, un enfrentamiento que te hará sufrir y engancharte a todo lo sucedido.⁣

Estoy segura de que os encantará todo este mundo élfico lleno de seres increíbles y dragones feroces donde el único objetivo es salvar las razas de la extinción.⁣