ISBN : B07F6FNCX5
Editorial: No reconocida (01/07/2018)

VickyBF
 22 agosto 2018
En cuanto supe que Olga Salar se presentaba al concurso de Amazon, no tuve ninguna duda de que me apetecía leer su novela. Ya conocía su pluma, sabía que el libro sería algo sencillo, ágil de leer pero no pensé que fuese tan… como explicarlo... light, sin azúcar, descafeinado.
Creo que no ha sabido definir esta historia como debería. Lo cierto es que se lee rápido, que está entretenida y además muy bien redactado pero para mí le falta intensidad, desarrollar más y mejor la historia principal y no desviarse en secundarios por muy interesantes que parezcan.
La protagonista no se aclara ni ella misma, no sabe lo que quiere, o al menos eso me pareció a mi, y él .... vamos, que no me enganchó ninguno de ellos.
Lo siento pero esta historia me ha dejado vacía, el sabor ha sido bastante insípido aunque me la he leído en cuatro ratos.
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth